¡Tu barba puede ser más sucia que un inodoro!
DELICIAS: SALVAJE SUJETO GOLPEA Y LESIONA A SU HIJA DE 5 AÑOS SOLO POR PEDIRLE UNA NIEVE; NO ATIENDEN A LA MENOR
Critican portada del papa en ABC
¿Cuanto tiempo dura el presente?: Vemos sin perder de vista los últimos 15 segundos
Video: Un periodista se fuma un porro de marihuana en una entrevista con Mujica

El fenómeno se sintió en los barrios de Cañada de Gómez, Las Parejas y Armstrong, entre otras; aún no se reportaron daños
Un fuerte estruendo y un temblor sacudieron esta mañana varios pueblos del interior de Santa Fe, en su mayoría dedicados a la explotación agropecuaria. Jorge Coghlan, directivo del Centro de Observadores del Espacio (Code), explicó en declaraciones a la prensa que a su criterio "fue un bólido, un meteoro, que se desintegró en la atmósfera, provocando esa vibración".
"Esto sucedió a unos 60 kilómetros de altura", aseguró. Y añadió: "Es una roca del espacio que se va frenando en la atmósfera; por eso, en un radio tan amplio, de más de 40 kilómetros, fue oído, porque sucedió a gran altura", explicó. Ratificando la opinión del especialista, los bomberos de El Trébol señalaron que "estaba programado un meteorito para media mañana de hoy, y probablemente sea ese".
Raúl Dominio, jefe de bomberos del mismo cuartel, dijo a LA NACION que, según pudo constatar con otros cuarteles de la región, la explosión se sintió en un radio de 250 kilómetros. Según datos reportados desde las localidades arriba mencionadas, la explosión se registró a las 9.45, y fue escuchada con nitidez a 120 kilómetros a la redonda, en los departamentos citados. La novedad se conoció via las redes sociales, pasadas las 10.30.
"Se escuchó una fuerte explosión y se movieron vidrios, pero la realidad es que no sabemos nada ni tuvimos llamados por heridos o algo así", contestaron a Rosario3.com desde Protección Civil de Cañada de Gómez. Otros vecinos escribieron que "tembló la tierra", mientras que el relato más frecuente refiere a la posibilidad de que se trate de la caída de un meteorito.
Según se pudo determinar, los primeros que se animaron a confirmar la fuerte explosión en lugar y de origen desconocido, fueron vecinos de Cañada de Gómez, San Martín de las Escobas, Sastre, María Susana, El Trébol, Montes de Oca y Las Parejas.
0 comments so far,add yours