John Berlin suplicó a Zuckerberg crear la película de Facebook de su hijo fallecido en 2012. La petición lo sensibilizó y ahora ofrece el video de usuarios muertos, si sus 'amigos' lo desean
 http://vang.blob.core.windows.net/images/2014/02/06/lookback-facebook.jpg
México.- Facebook informó que las personas que deseen ver el video de retrospectiva de un 'amigo' que haya fallecido ya pueden solicitarlo. Luego de anunciar cambios a la privacidad de usuarios muertos, Facebook también informó que "estamos contentos de comenzar a ofrecer una manera para que cualquier persona que ha sufrido la pérdida de un ser querido pueda el " Look Back " en un video de esa persona".

Todo comenzó cuando un hombre en Missouri solicitó el video Look Back de su hijo: "John Berlin se acercó a preguntar si era posible que Facebook pudiera crear el video de su hijo, Jesse , quien falleció en 2012. No habíamos hecho inicialmente los videos para las cuentas de inmortalizados, pero la petición de John ha tocado los corazones de todos los que lo escucharon".

Facebook informó que desde que esa petición se hiciera viral en redes sociales, otros mileas de usuarios han pedido los videos de retrospectiva de sus seres queridos, "y ahora estamos encantados de ser capaces de cumplir con esas peticiones".

Chris Price y Alex DiSclafani, de la Comunidad Operaciones de Facebook indicaron que estos cambios son parte de un esfuerzo mayor que está en curso para ayudar a las personas cuando se enfrentan a retos difíciles como el duelo en la red social.

"Tendremos más para compartir en los próximos meses a medida que seguimos para pensar en la mejor manera de ayudar a la gente a decidir cómo quieren ser recordados y lo que quieren dejar atrás a sus seres queridos", finaliza el comunicado.

Para ver el video de una persona fallecida debes ingresar a "Una retrospectiva para un ser querido que ya no está", donde te solicitarán el nombre completo, correo electrónico, y dirección web de la persona fallecida. Será obligatorio que la cuenta de tu ser querido sea conmemorativa y tú debes estar confirmado como amigo.

Facebook también solicitará tu nombre completo, correo electrónico y una información adicional.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours