El uso de aplicaciones como Tinder, que permite establecer contactos mediante un teléfono móvil, marcó una nueva tendencia en la forma de establecer relaciones entre los deportistas en la Villa Olímpica.

Hace años que venimos escuchando historias sobre el desenfreno sexual en las Villas Olímpicas , lugares donde conviven por corto periodo de tiempo cuerpos atléticos y rebosantes de endorfinas.
Las nuevas tecnologías parecen confirmar estas historias, sobre todo después de que el fundador de Tinder, una aplicación para conseguir pareja en línea , reportara un aumento diario de un 400% en el número de usuarios en Sochi desde la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 en Rusia.
Algunas atletas incluso han admitido haber eliminado la aplicación de sus teléfonos para evitar tamaña distracción.

Juegos al rojo vivo

"No teníamos mucha actividad en Sochi", dijo Sean Rad, fundador de Tinder, a la prensa estadounidense. Sin embargo, en la última semana, la ciudad se convirtió "en una de esas áreas donde tenemos una gran penetración de uso".
Tinder es una aplicación que fue lanzada en 2012 en Estados Unidos, que emplea un sistema de geolocalización para identificar a personas solteras en los alrededores, ya sea para relaciones largas o encuentros "esporádicos".

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours