México, D.F.- Agencias internacionales confirman en sus tuits y en sus portales la captura de Joaquín "El Chapo" Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa.
http://www.debate.com.mx/eldebate/librerias/dameimagenmediana.asp?IdArt=14083393&IdCat=17402&IdImg=72503837
El mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán, líder del cártel de Sinaloa y el narcotraficante más buscado por Estados Unidos y México, fue capturado esta madrugada por la marina mexicana en Mazatlán (Sinaloa, norte) sin aparentemente un solo disparo, confirmó a la AFP una fuente de Seguridad de Estados Unidos.

Guzmán fue detenido a las 06H00 locales (11H00 GMT) en un resort de la ciudad costera de Mazatlán, en un operativo con información de la oficina antidrogas estadounidense (DEA).

Hace unos días catearon la casa de ex esposa de 'El Chapo'

Culiacán, México (Reforma).- La vivienda situada en la Colonia Colinas de San Miguel, en esta ciudad, cateada por los elementos de la Marina en las últimas horas, es propiedad de Griselda Pérez López, ex esposa del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo Guzmán".

Heriberto Rangel Méndez, abogado de la ex pareja del narco, acudió ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) a interponer la queja en contra del personal federal, por presuntos abusos cometidos durante la revisión.

Rastrearon al 'Chapo' por medio de familiares , amigos, y socios

Ciudad de México (REFORMA).- A 13 años de su fuga del penal de Puente Grande, el Gobierno federal apuesta a la recaptura de Joaquín "El Chapo" Guzmán con el rastreo de familiares, amigos, socios y mandos que lo protegen.

El gabinete de Seguridad elaboró a mediados del año pasado un detallado reporte de su círculo más cercano, información que actualizó en octubre.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours