Meoqui, Chihuahua.- Un hombre de aproximadamente 64 años de edad pereció decapitado esta noche al ser arroyado por un vehiculo mientras iba a bordo de una bicicleta.


Los lamentables hechos se presentaron siendo aproximadamente las 21:30 horas de este jueves a la altura del kilómetro 157 de la carretera Chihuahua – Delicias a la altura del entronque a Nuevo San Lucas.


El conductor de un auto compacto línea Naveo, color gris, propiedad de PROFECO,  fue detenido y puesto a disposición del ministerio público de Meoqui.


Hasta el momento se desconoce como ocurrieron los hechos así como la identidad del detenido y del fallecido de quien solo se logro saber que es de apellido Carrasco, mismo que al parecer tenía su domicilio en Guadalupe Victoria.


Cabe señalar que primeras versiones de los hechos apuntan a que el fallecido estaba en calidad desaparecido o extraviado.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours