Hoy por la mañana la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Raquel Torres de Beltrán del Rio, recibió en su oficina a Maru Herrera González, nueva Directora de ONEAMI, Escuela para padres, donde por más de una hora estuvieron conversando, llegando así  a la celebración de un convenio, el cual  viene a reforzar los programas que tiene DIF Municipal y sobre todo viene a cumplir con uno de los puntos del Plan Municipal de Desarrollo, que es el de capacitar al personal para lograr servidores públicos de calidad.


Por su parte la Señora Raquel Torres, felicito y le deseo todo lo mejor a la nueva directora, resaltando de igual manera la gran labor que Lety Ramos desempeño a lo largo de la dirección de ONEAMI, señalando que ambas han demostrado capacidad y conocimiento, además de una empatía sobresaliente por la problemática social, toda vez que sabemos que las familia delicienses es una tarea de todos.

ONEAMI, como institución externa al DIF Municipal iniciara primeramente la capacitación al personal de la institución para lograr un servicio profesional,  meta que fue forjada por DIF, para posteriormente embonar con algunos programas y talleres que no está llevando a cabo la institución,  como lo es, la atención a los padres de los adolescentes con problemas de conducta, esto es importante toda vez que el DIF Municipal atiende a la fecha a niños que se les ha vulnerado su integridad y no así a los niños que son agresores.

Este convenio embonara y ayudara en gran medida al gran trabajo que DIF Municipal realiza para el bienestar de todas las familias delicienses.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours