Delicias, Chih.-Hace unos minutos fueron detenidos 3 jóvenes de entre 16 y 17 años de edad, los cuales circulaban a bordo de un auto  luego de darse a la fuga al ser interceptados por una patrulla mientras realizaban desplazamientos prohibidos así como conducir a exceso de velocidad por el paso peatonal escolar ubicado en la Av. Río San Pedro Sur a la altura de la Calle Naranjos del Fracc. Las Huertas, área donde anteriormente fueron arroyados 3 estudiantes del Pedagógico por un conductor que no respetó las rayas amarillas, motivo por el cual fueron colocados bordos, que sin embargo, estos jóvenes infractores tampoco respetaron.

Los adolescentes, que portaban camisetas con la leyenda Conalep Delicias, fueron detenidos varios kilómetros adelante a la altura del panteon Fatima mientras se desplazaban  agran velocidad con la intención de darse a la fuga a bordo de un auto de la marca Nissan, línea Tsuru, color gris, modelo 1994, con placas EET8167, a nombre de Gerardo López Piñón, con domicilio en la Calle 37 sur 825 de la Col. Tierra y Libertad.

Los tres mozalbetes fueron detenidos y trasladados al complejo de seguridad pública a donde deberán ir sus padres a responder por sus faltas.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours