El aval científico del efecto de la voz femenina en los hombres causa polémica
 
 Todos escuchamos alguna vez la frase "no te puedo escuchar más". Ahora resulta que tiene un aval científico. La voz de la mujer tiene un efecto particular sobre el hombre.

Según Michael Hunter, profesor de la Universidad de Sheffield, la voz femenina provoca... agotamiento en el cerebro masculino. Sí. Al agotarse, se siente abrumados y por eso lo evitan, como cualquier otro agente externo nocivo para el sistema nervioso.

Mientras que la voz del hombre, por el contrario solamente ocupa una pequeña porción del cerebro de las mujeres, por lo cual pueden escuchar por más tiempo.

Según Hunter, es por esta causa que las mujeres se quejan de que los hombres no las escucha, pero en realidad lo que están haciendo es "desconectarse" de la voz femenina por razones fisiológicas.

El estudio realizado por estos profesores dio como resultado que el hecho de que un hombre no pueda escuchar durante mucho tiempo la conversación de una mujer es debido a una razón pura y exclusivamente fisiológica. ¿El nuevo argumento que esgrimirán los hombres de ahora en más?
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours