Asaltan a policía y le prenden fuegoUn policía sufrió quemaduras en los brazos al ser rociado con combustible y prendido fuego por "motochorros" que le robaron el auto y lo atacaron al reconocerlo como integrante de la fuerza de seguridad, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, se informó hoy.

La víctima fue identificada como Fernando Varela, de 30 años, subteniente de la Bonaerense que presta servicio en la División Caballería de Avellaneda, quien fue llevado a un centro de salud de la zona y luego derivado al Hospital de Quemados, del barrio porteño de Caballito, donde permanecía estable.

El hecho se produjo cerca de la medianoche del miércoles cuando Varela -franco de servicio y vestido de civil- transitaba en su auto Ford Escort y, al llegar a la esquina de 850 y 883, fue interceptado por dos "motochorros" que lo asaltaron y lo prendieron fuego al reconocerlo como policía.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours