Este jueves por la mañana, el DIF Municipal de Delicias, realizo el traslado de 30 personas de bajos recursos económicos a la ciudad de Chihuahua, las cuales fueron a recoger sus nuevas sillas de ruedas, apoyos que fueron gestionados  por parte de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la señora Raquel Torres de Beltrán del Rio y el Director de la institución Octavio Rabelo Solís.

La Primera Dama resalto que estos apoyos son gestionados por parte del DIF Municipal, y están destinados a servir como ayuda para las familias que tienen un familiar en situación vulnerable, y  que no cuentan con la solvencia o los recursos para adquirir por cuenta propia su silla de ruedas, donde además señalo que estas nuevas sillas de ruedas, vendrán a mejorar la calidad de vida de estas personas.

Laura Portillo, titular del departamento de Trabajo Social, comento que previamente se realizo un estudio socio-económico y un control estricto para beneficiar a las personas que en verdad mas lo necesitaran, así mismo, señalo que la atención es permanente para todos los sectores ya sea en zona rural o urbana, por lo que invito a la población que se encuentre en estado de vulnerabilidad a acercase a este departamento para recibir una ayuda.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours