La Presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Meoqui, la Doctora Carolina Porras Urbano, anunció en vista del inminente ingreso del verano el horario del Parquecito Infantil del DIF se ampliará a fin de que las familias acudan y disfruten de un buen convivio.

            Señaló que por las inclemencias del clima se optó por reducir el horario de apertura del parque infantil como medida de prevención, limitando la entrada a sólo los fines de semana, pero nunca en su totalidad.

            Asimismo dijo que durante la primavera y verano, el Parquecito del DIF abrirá sus puertas toda la semana, en un horario de 3 de la tarde a 8 de la noche, de lunes a viernes; y durante el fin de semana, abrirá desde las 10 de la mañana, informó la presidenta del DIF Meoqui.

Porras Urbano anunció que en breve se procederá con el remozamiento de las instalaciones en mención con el objetivo de mejorar las condiciones de las mismas, ya que dicho espacio es el principal lugar de esparcimiento al que acuden las familias meoquenses, particularmente los niños.

Por último aprovechó la oportunidad para invitar a la población en general a acudir el próximo domingo 2 de marzo a festejar el Día Nacional de la Familia; habrá sorpresas, música y regalos, citó la Presidenta del DIF.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours