La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Córdoba ha condenado a diez meses de prisión al hombre acusado de compartir a través de Internet videos que contenían imágenes de sexo explícito de adultos con menores de 13 años de edad, algunos de ellos bebés, con "empleo de violencia sexual", y que en el juicio declaró que los archivos eran para "uso propio", al http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2012/02/01/46783-939-540.jpg
tiempo que negó que los quisiera compartir, pese al funcionamiento del programa de descarga. Fuentes de la defensa detallan a Europa Press que la resolución de la Audiencia alude a que los archivos descargados de la red eran "para uso propio" y que "no tenía conocimiento de estar difundiéndolos con terceras personas". La Fiscalía Provincial solicitaba para el hombre la pena de ocho años de prisión, mientras que la defensa pedía para su cliente tres meses de prisión.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours