El Gobierno de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, en coordinación con la Comisión Nacional de Protección Social de Salud, instalará un módulo de afiliación para aquellas personas a quienes su Seguro Popular expire en el mes de marzo.
    Dicho módulo tiene la finalidad de renovar la afiliación de las personas a quienes su póliza de afiliación venza en el mes próximo, ya que de lo contrario dejarán de contar con el servicio, que dicho sea de paso está orientado a reducir los gastos médicos de bolsillo y fomentar la atención oportuna de la salud.
    Será este sábado primero de marzo cuando personal de la Comisión Nacional de Protección Social de Salud se instale en la explanada de la Presidencia Municipal, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. 
 
  Los requisitos a presentar son:
•    Póliza anterior
•    Comprobante de domicilio
•    Identificación oficial vigente
•    Documento F1, en caso de pertenecer al programa Oportunidades
El llamado se hace la comunidad en general ya que el censo de personas cuya condición en proceso de vigencia será en marzo comprende a habitantes de la cabecera municipal, así como a varias colonias y sus correspondientes seccionales municipales, explica la dependencia federal.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours