Deicias, Chih.-Un par de sujetos de estatura baja y aspecto joven, asaltaron hace unos momentos  la farmacia Similares ubicada en la Ave. Tecnológico #406 de Col. Lotes Urbanos despojando a la encargada del establecimiento  de 600 pesos así como el bolso de la misma el cual contenía su celular, así objetos personales; no sin antes amenazar con un cuchillo a la dependienta y a una clienta .

No transcurrieron ni escasos 10 minutos cuando se reportó un segundo asalto con violencia en la farmacia Similares ubicada en la Ave 15 y Calle 5ª del sector poniente.

En este segundo atraco los delincuentes corrieron con mayor suerte, pues lograron despojar a la empleada del establecimiento de 2 mil pesos mientras la amenazaban con un cuchillo.

Las características que dieron las afectadas de  malandrines coincidieron entre si, ya que uno de los asaltantes viste ropa color gris, mientras que el otro viste ropa color negro ambos con cachucha color rojo. Así mismo mencionaron que son dos topos chaparros, siendo de estatura baja pues aseguraron que miden aproximadamente 1.60 mts de estatura.

En estos momentos la policía municipal realiza una búsqueda intensiva de los malandrines en las principales calles del centro de la ciudad .

El primer atraco se registró siendo las 20:31 horas y el segundo a las 20:40 horas de este martes.










Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours