http://www.changoonga.com/wp-content/uploads/2012/10/justin.jpgMeoqui, Chihuahua.,- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron a un  domicilio ubicado en la Calle Pirules del Fraccionamiento Los Nogales en donde fue reportado un joven en un acto que la quejosa quien se identificó con el nombre de Karla, calificó por demás indecoroso, ya que el infractor, un adolescente de 16 años de edad, fue observado mientras se masturbaba frente a la puerta del domicilio de la apenada damita que lo reportó.

Los hechos ocurrieron a las 02:33 horas de la madrugada de este sábado cuando la mujer escuchó un ruido extraño en la puerta de su domicilio, por lo que al asomarse, observo a un jovencito que sin pena se provocaba placer a sí mismo mientras agitaba su imperceptible pene, debido a la oscuridad, pues se hallaba en busca de llegar al climax sexual, aseguró la fuente.

Al arribar al lugar, los uniformados observaron que en efecto, un sujeto estaba masturbándose en la puerta de la vivienda de donde fue reportado por tratar de introducirse a la propiedad por lo que fue detenido en el acto y trasladado a la comandancia municipal, sin darle tiempo de lograr su cometido. El jovencito detenido quién dijo llamarse Guerrero, y tener 16 años de edad.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours