¡Tu barba puede ser más sucia que un inodoro!
DELICIAS: SALVAJE SUJETO GOLPEA Y LESIONA A SU HIJA DE 5 AÑOS SOLO POR PEDIRLE UNA NIEVE; NO ATIENDEN A LA MENOR
Critican portada del papa en ABC
¿Cuanto tiempo dura el presente?: Vemos sin perder de vista los últimos 15 segundos
Video: Un periodista se fuma un porro de marihuana en una entrevista con Mujica
La imagen, inédita hasta el momento, saltó a la luz gracias al sistema de geologalizacion del buscador.
CORDOBA.- Una imagen sacada de Google Earth muestra un bosque con forma de guitarra, que hasta el momento había pasado desapercibido para los habitantes de la región y sus visitantes.

El lugar es definido por el portal español "Actualidad" como un asombroso ejemplo de arte 'natural' que a su vez es un emotivo homenaje al amor perdido de un hombre. Una maravilla que solo se puede observar desde el aire.
Ocurre que en 1977, el joven agricultor argentino Pedro Martín Ureta perdió trágicamente a su esposa. En honor a su amada plantó este bosque con forma de guitarra, y ahora, casi 40 años después de su muerte, Ureta todavía mantiene este impresionante monumento de amor tal como lo cultivó hace décadas.
Un hombre de unos setenta años actualmente, Ureta se enamoró siendo un joven de 28 de Graciela Yraizoz, una chica de 17. Los enamorados se casaron y tuvieron cuatro hijos. La vida parecía feliz, la pareja tenía grandes planes… Graciela pensó que la familia podría crear algo magnífico en su propia finca: un bosque en forma de su instrumento musical favorito, la guitarra.
Tal como con frecuencia pasa en la vida, Ureta pospuso dejar la idea de su mujer para más tarde. Pero ese 'más tarde' no llegó jamás. En 1977, Graciela murió repentinamente de un aneurisma cerebral a la tierna edad de 25 años.
Entonces Ureta, con el corazón roto, decidió que la mejor manera de honrar a su difunta esposa sería cumplir su deseo y plantar la gigantesca obra de arte en su memoria.
0 comments so far,add yours