Meoqui, Chihuahua.-El nivel de la grilla en Meoqui cada vez decae más y la noche de ayer quedaron en reunión en cabildo quedaron en evidencia luego de que al escuchar de vos del El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Eduardo Esperón González, que este año solo se construirá -“para empezar”, la mitad del puente vado rompieron el dialogo del funcionario estatal con un cúmulo de objeciones entre ellas la “recomendación de personas que recomendaban los 4 integrantes del llamado “consejo ciudadano” quienes del enojo que pasaron a la tristeza cuando el funcionario les advirtió, “Si ustedes quieren ser la autoridad entonces ustedes resuelvan el problema del puente y construyan el nuevo puente” y agregó “no vamos a permitir que por una necedad se detenga la obra nuevamente”. Luego hábilmente el funcionario les dijo que buscaran su identidad, básicamente les dijo que deben adaptarse y aceptar que viven en un pueblo, pero que es “un pueblo bonito”.

Esperón González destacó que es incosteable construir un puente con mayores recursos en Meoqui con fines turísticos, pues aseguró que los impuestos que aportan los restauranteros son insuficientes para evaluar un costo recuperación.

Otros detalles:
El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Eduardo Esperón, advirtió a Sol Carrasco que no se estuviera burlando de él, que era "una reunión seria, no un tema de burla".

La regidora de ecología se enfoco en el mismo tema de siempre “Es que Delicias ya dejó a Meoqui atrás y Meoqui fue el municipio más importante en el estado, queremos que Meoqui vuelva a ser l que fue” Esperón le contesto diplomáticamente que deben ubicarse quienes son y donde están, osease  que viven en un pueblo, pero que es “un pueblo bonito”, “mágico” agregó el alcalde Meny Duarte, , ajeno a todos los problemas del municipio mientras el regidor de Movimiento Ciudadano Marco Baeza jugaba al Candy Crush en su tablet.
Cabe señalar que aunque quedaron conformes con el proyecto que les presentó el funcionario, y quedaron como sinceros amigos, al irse y continuar la reunión de cabildo se continuó alegando el mismo tema.

En resumen, la buena noticia es que la mitad del puente que se construya será la parte que falta.


Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours