La industria del entretenimiento sexual teme que la fiscalía antitrata afecte su negocio.
La Expo Sexo Ciudad de México canceló la inauguración prevista para hoy en el Palacio de los Deportes pues organizadores, patrocinadores y más de 170 expositores temen que la Fiscalia de Trata de Personas de la PGJDF los lleve injustamente a prisión.Cancelan Expo Sexo por temor a fiscalía antitrata
Fernando Deira, organizador de la oferta erótica y sexual para hombres y mujeres, indicó que las pérdidas por la cancelación son millonarias y que la PGJDF cerró cualquier canal de comunicación. “Fuimos con un equipo de abogados a presentarnos, estuvimos ahí en la puerta de la fiscal (Juana Camila Bautista) y no nos quiso recibir durante tres días consecutivos”.
En entrevista con Noticias MVS el también productor de películas pornográficas señaló que pidió audiencia con el subprocurador y les respondió que “no era su asunto”.
“No somos delincuentes fuimos a tocar la puerta y a decirles que aquí estamos, este es nuestro plan de trabajo, tenemos la libertad de hacerlo, no queremos cometer trata de personas pero no quisieron escucharnos”.
Ante este escenario el empresario se vio obligado a cancelar el evento.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours