Desde el viernes circulan imágenes comprometedoras del director de Espectáculos de Tekax, imitador de Juan Gabriel en el sur de Yucatán.
 El 'Divo de Tekax' durante una de sus más recientes imitaciones del cantautor Juan Gabriel. (Facebook)
TEKAX, Yuc.- Gran revuelo ha causado en Tekax la circulación en redes sociales y por mensajes vía celular de unas fotos en las que aparece el director de espectáculos del Ayuntamiento de Tekax, Óscar Armando Hernández Rodríguez, sosteniendo relaciones sexuales en grupo, junto con una mujer y otro hombre.
Las fotos comenzaron a circular desde el pasado viernes y en ellas se identifica con facilidad al citado funcionario, quien es conocido en Tekax como "Óscar Gabriel", porque se dedica a imitar al cantautor Juan Gabriel.
Incluso Hernández Rodríguez se jacta de ser el mejor imitador del "Divo de Juárez" en la región sur de Yucatán.
En las imágenes, que han trascendido más allá del Cono Sur, se ve al "Divo de Tekax" en un encuentro sexual con una mujer acompañada de otro.
En los mensajes que circulan junto con las fotos se asegura que "Óscar Gabriel" y sus acompañantes fueron captados en una "orgía en la que se consume alcohol, droga y dinero del pueblo".

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours