Meoqui, Chihuahua.- Cuatrocientos treinta alumnos del tercer grado de diversas primarias de la ciudad juraron bandera la mañana de este 24 de febrero en la explanada de presidencia municipal; lo anterior en el marco de la conmemoración del Día de la Bandera que el Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas llevó cabo.

El presídium fue encabezado por el alcalde Manuel Duarte, a quien lo acompañó el Secretario Municipal, Omar Hinojos Fierro; el Recaudador de Rentas, Reynaldo Lujan Álvarez; el Ingeniero Javier López Arzate, Presidente de la JMAS de Meoqui; el Cronista de la Ciudad, Armando Navarrete; la Directora de Desarrollo Social, Yessenia Anchondo Valenzuela; el Síndico Municipal, Juan Gabriel Ramírez; y la Maestra Nancy Estrada Carrasco, representante del Coordinador de Educación del Región Centro-Sur, Miguel Lerma Sáenz.

Como acto protocolario, en primera instancia se procedió a la incineración de la bandera, a fin de que renovarla con una en mejor estado, siguiendo siempre los lineamentos para su remplazo, expresó el alcalde Duarte.

Posteriormente el Ingeniero Manuel Duarte Olivas se dirigió al podio para tomar la protesta 430 niños cursantes del tercer grado de diversas primarias de la ciudad, que con gran gusto manifestaron su respeto y fidelidad al lábaro patrio.

En su intervención, el mandatario municipal felicitó a los más de 400 alumnos por el gran paso que como ciudadano mexicano dieron, le incitó a sentirse orgullosos de sus orígenes, así como desarrollarse dentro de un ambiente idóneo que les permita en un futuro ser buenos mexicanos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours