Meoqui, Chihuahua.-Esta mañana el presidente municipal de Meoqui, Ing. Manuel Duarte Olivas, visitó la Secundaria Familia Stege 3026 de Meoqui donde encabezó la ceremonia de inicio del programa de Educación Preventiva Contra el Consumo de Drogas (DARE) por sus siglas en inglés, que tiene el objetivo de es eliminar o retardar drásticamente el consumo de tabaco y drogas ilegales en los alumnos que tomen completo el programa.

El presidente Duarte estuvo acompañado por el comandante Alejandro Bermúdez Vega, Subdirector de la Dirección de Seguridad Pública de Meoqui; el profesor Carlos Miguel Lerma Sáenz, Coordinador General de Educación de la Región Centro-Sur; Licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac Delicias; Juan José Carrasco Quintanilla, representante del patronato de DARE Chihuahua; el Director de la Institución, Jesús Arriaga Soto. 

El evento inició con honores a la bandera, seguidos de la lectura de las efemérides del día por parte de alumnos de la Secundaria 3026.

Acto seguido, el Director de Fechac Delicias, Enrique Valenzuela, auguró éxito del programa en Meoqui, ya que destacó que luego de su aplicación en la ciudad de Delicias, ha dejado excelentes resultados.

Durante su intervención y para dar como inaugurada la serie de conferencias que el programa estipula en dicha institución, el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, Presidente de Meoqui, invitó a los alumnos de la Secundaria 3026 a sentirse orgullosos de ser el primer plantel educativo en recibir a este programa en Meoqui.

Precisó que como ex alumno de la institución, es muy grato para él inaugurar este programa que tiene como finalidad prevenir el consumo de tabaco y drogas ilegales, “Yo quiero para Meoqui jóvenes sanos, responsables, ciudadanos de bien”, citó el munícipe.
Asimismo les solicitó hacer extensivas las enseñanzas del programa en su familia, con sus amigos y con su comunidad, ya que sólo con la cooperación de todos se logrará el objetivo, finalizó.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours