Síndicos de la región centro-sur del estado se reunieron en esta ciudad para continuar con el programa de capacitación emprendido por el organismo que los agrupa, en un evento a donde el presidente municipal Jaime Beltrán del Río acudió para darles la bienvenida y desearles éxito en sus trabajos.

Jaime Beltrán del Río destacó su agradecimiento por haber elegido a Delicias como sede de la capacitación que han estado recibiendo en diversas partes del estado. “Es un honor que se hayan fijado en nuestro municipio para reunirse en esta ocasión, ojalá no sea la última vez que los tengamos aquí ” expresó en su calidad de anfitrión a los asistentes.

A la reunión efectuada esta mañana en el Centro Cultural, acudieron síndicos de los municipios de Rosales, San Francisco de Conchos, La Cruz, Julimes, Camargo, Meoqui y Juárez en las personas de Jorge Alberto Sánchez, Antonio Molina, Diana Moriel, Daysi Carrasco, Orlando Hernández, Gabriel Ramírez y Fernando Martínez, quien preside la Asociación Estatal de Síndicos.

Durante la reunión trascendió que los vigilantes de los recursos públicos seguirán efectuando sus reuniones ordinarias de forma mensual, cada vez en una distinta sede.

“Gracias por su hospitalidad señor presidente, los síndicos estamos trabajando para hacer mejor nuestra labor en cada municipio y siempre velando por la correcta aplicación de los recursos de la población”, señaló Fernando Martínez.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours