Delicias, Chihuahua.-Esta tarde se observó una fuerte movilización policiaca a las afueras del penal de Delicias como parte de un operativo sorpresa que se llevó a cabo por parte de agentes estatales a las 17:30 horas, quienes egresaron 17 reos de alta peligrosidad del CERESO local para trasladarlos al penal de Aquiles Serdán a bordo de vehículos tipo Van, color blanco.
Robó y secuestró a sus padres en Delicias; lo detienen

Entre los peligrosos sujetos que fueron transferidos se encuentra Sergio Alberto Michel Ríos, quien fue detenido por los delitos de secuestro Express, robo de vehículo y robo con violencia en perjuicio de sus padres además de su cómplice Jorge Alberto Nava Cerros, ambos detenidos el 08 de abril del 2013.

http://fiscaliachihuahua.files.wordpress.com/2012/02/vladimir.png?w=710

También fue trasladado Vladimir Hernández Peña de 39 años, quien viernes 3 de Febrero, fue detenido, por el delito de extorsión cuando exigía la cantidad de 50 mil pesos a un padre de familia.











Así mismo fueron transpuestos los integrantes de la banda de roba carros que lideraba Juan Antonio Álvarez Zapata, de 24 años, quien fue asesinado en el interior del CERESO el pasado 11 de enero del año en curso.


*Silvia Flores González,   de 33 años de edad

*Cristian Jesús Limas Sáenz,  de 18 años

*Cruz Favela Bernal, de 29 años

*Mario Antonio Márquez Chávez,  de 21 años

*Diego Arturo Collazo Chairez,  18 años

*Edgar Armendáriz Rodríguez, de 18 años

*Lucio Guerra Lendo, de 20 años de edad.

Otros 7


Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours