Finalmente el camión no fue tan "Rapido"
Meoqui Chih.-Un fuerte operativo por parte de la policía federal y municipal se genero la tarde de este miércoles logrando la detención de una persona que portaba entre sus ropas un arma de fuego.


El desempleo y la delincuencia parecen prevalecer en la región centro sur de Chihuahua donde esta tarde se desato una persecución a un camión de pasajeros de la línea ARD luego de que un asaltante abordo la unidad de transporte para escapar de la justicia.

Los hechos se presentaron esta tarde en Meoqui, el reloj marcaba las 17:00 horas cuando un hombre se introdujo en un negocio denominado “Joyería Gema” donde amenazo al personal del negocio mientras otras tres personas se apresuraban a vaciar los aparadores.

Una vez terminado su “trabajo” los pillos se dispusieron a huir con el botín pero para sorpresa del personal de la joyería que no los perdió de vista, uno de los hampones a pocos metros de donde ocurrió el asalto, abordo un camión de pasaje para dirigirse a la ciudad de Chihuahua sin el menor problema. Sin embargo el ladrón no contaba con que luego de abordar el camión, instantáneamente se le dio aviso la policía municipal, luego de recibir el aviso el operador de radio envío la alerta a las patrullas que se encontraban en la zona. Para entonces el camión de pasajeros pasaba justo frente a la comandancia policiaca.

Tal vez la imaginación de ladrón era tan grande que ya se veía en montepío empeñando las joyas robadas, pero no le alcanzo para pensar que al aproximarse al entronque de Lázaro Cárdenas elementos de la PFP ya lo esperaban para ponerlo en prisión.

El sujeto desconocido hasta el momento, fue detenido, y se presume que sus cómplices también fueron capturados por la policía municipal de Meoqui.
Finalmente los detenidos fueron trasladados el palacio de cristal de Delicias, también llamado Complejo de Seguridad Pública luego de ser custodiados por elementos de la policía federal preventiva, y las policías municipales de Meoqui y Delicias.

Pero mientras los municipales de Meoqui se apuntaron un 10 con la captura de los complices de este sujeto, las autoridades federales pusieron en peligro la vida de los pasajeros, entre los que se encontraba un menor, ya que el asaltante se encontraba armado, pero por fortuna no se presentaron hechos que lamentar.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours