Delicias Chihuahua.-Con la intención de dar oportunidad a que los usuarios cumplidos participen en el sorteo al realizar el pago de su predial, la dirección de administración y finanzas mantendrá sus oficinas abiertas este fin de semana, ya que sólo aquellas personas que paguen en enero podrán hacerse acreedoras del 15% descuento, así como participar en el importante sorteo.
La respuesta de los delicienses ha sido tal, que se han liquidado más del 70% de las cuentas que están al corriente, antes de que concluya el mes de enero. Asimismo, las diversas opciones de pago que se han puesto a disposición de la ciudadanía, han facilitado y motiva a que los delicienses hagan su contribución.
Para ello, el este fin de semana estarán abiertas las oficinas en presidencia para recibir el importante pago, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, para que la gente que tiene mayor oportunidad de pagar sábado y domingo, acuda sin ningún problema y obtenga su boleto para participar en el sorteo de 300 despensas mensuales, electrodomésticos y un automóvil último modelo.
Con la contribución del pago oportuno del predial, los delicienses podrán recibir mayores obras y programas sociales, los cuales tendrán impacto en el bienestar de las familias delicienses.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours