Gustavo Madero Patricia Torres Rodríguez / El Sol de México
 En los seis procesos electorales de este año, el PAN avanzara y obtendrá triunfos importantes que serán las bases para preparar el terreno para refrendar en el 2012 la Presidencia de la República y contar con la mayoría en la Cámara de Diputados y de Senadores.

Aseguro el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, en conferencia de prensa luego de reunirse en privado con senadores de su partido en el marco del segundo día de trabajos de su reunión plenaria.

"El PAN está en una fase expansiva de salir a recobrar los espacios, la confianza y la comunicación con los ciudadanos", señalo.

En cuanto a la propuesta de los senadores del PRI en materia fiscal, invito a los priistas a que esta no sea como las anteriores, que se quedan simplemente en la declaración mediática y no se traducen en iniciativas. "Que no se les acabe la pólvora y solamente alcance para la declaración", dijo.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours