• Intentó evadir el cúmulo de medios y fanáticos en la entrada principal
El cantante emitió un breve mensaje al salir por un costado del penal de Chetumal
CHETUMAL, QUINTANA ROO (27/ENE/2011).- "Amo a toda la gente, gracias por defenderme como si fuera de su familia", fueron als primeras palabras de Kalimba al salir del penal de Chetumal minutos antes del mediodía.

El cantante intentó evadir a los medios de comunicación a bordo de una camioneta color tinto que salió por una vía alterna que intentaba evitar pasar por dodne se habían acumulado la mayoría de los reporteros y decenas de seguidores a la espera de ver al recién liberado.

Un pequeño grupo de personas pidió a Kalimba bajar el cristal de la camioneta para comunicar sus primeras impresiones al recibir el Auto de Formal Libertad.

Al salir de la prisión de esta ciudad, el cantante Kalimba declaró que está muy agradecido por todo el apoyo que recibió: "Quiero decir con todo mi corazón que estoy muy agradecido por todo su apoyo, amo a la gente". 
CRÉDITOS: NTX / SERM
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours