En sesión del Congreso los diputados pidieron la protección para funcionarios de seguridad así como aceleración de la investigación sobre la ejecución de la directora de la Policía en Moequi.
http://public.bay.livefilestore.com/y1plz7CW9AUvbCXZ2x6qzrl9yIguoF2cvLr-6hUp0L3-Qft-lWfldUfup7TgEN15txhxjtJTBO8dOfrU_IBDSuVpQ/hermila%20garcia%20meoqui%203.jpg?psid=1
Lo anterior en dictamen que presentó los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública donde en primer instancia pidió el Ejecutivo Estatal que establezca las medidas para garantizar la seguridad personal de los funcionario municipales de seguridad pública.

Por otra parte pidieron instar a la Fiscalía General para que acelere las indagatorias para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades sobre el homicidio de la directora de la Policía Municipal en el municipio de Meoqui.

En en año anterior, Hermilia García quien fungía como directora de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del municipio de Meoqui.”
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours