delicias chih.-Un par de de bellas damitas se quedaron sin una de sus llantas traseras en plena calle segunda en el corazón comercial de Delicias.

Apenas habían cruzado el semáforo que se ubica frente a Cara Myers cuando luego de un “cachalaqueo” se desprendió la llanta trasera de la minivan que conducía una joven damita y su copiloto del mismo sexo.

Rapidamente se aproximo una mujer policía a predatarles auxilio, pues su vehiculo quedo literalmente “yonkeado” en medio de la calle 2ª norte mientra jóvenes de la preparatoria Vizcaya de las Americas que no entraron a clases se mofaban del incidente que solo a la conductora del vehiculo no causo la menor gracia.
Afortunadamente la el rín desprendió del eje trasero con toda la suavidad del mundo debido a que conducían a exceso de lentitud, ya que de haber ocurrido en carretera a alta velocidad el incidente hubiese resultado seriamente peligroso para sus tripulantes pudiendo convertirse en un lamentable accidente.

Para evitar incidentes, si escucha algún ruido extraño en su vehiculo inmediatamente llévelo con el mecánico de su confianza para que un simple desajuste de tuercas no pase a mayores.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours