Durante la madrugada del lunes dos hombres ejecutados fueron apareciendo en diferentes puntos de la ciudad de Torreón, Coahuila.

El primer hecho se registró cuando autoridades realizaron el hallazgo de un cuerpo sin cabeza en el estacionamiento del supermecardo Soriana de Avenida Hidalgo, los sicarios colocaron el cadáver sobre varios carritos de la tienda.

A los pocos minutos, otro hombre apareció sobre el monumento a Morelos, esto en la Avenida Morelos y Torreón Viejo, el desconocido tampoco tenía cabeza y presentaba claras señas de tortura.

Tras encontrar a los dos decapitados, agentes recibieron una llamada anónima que indicaba que las dos cabezas que faltaban por encontrar estaban a las afueras del Museo del Ferrocarril, esto en el transitado Bulevar Revolución, cuando los ministeriales llegaron al lugar pudieron confirmar lo alertado.


A continuación las imágenes:





Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours