En el canal de videos de You Tube está ciculando el tema "El JJ, El Contador, el del baño y Cabañas", el cual habla acerca del incidente que se dio en los sanitarios del Bar Bar de la ciudad de México. 

Salvador Cabañas junto a su esposa
La emisión radial "El panda internacional" lanzó hace unos días un tema alusivo al atentado que sufrió el futbolista paraguayo Salvador Cabañas  en los sanitarios de un bar al sur de la ciudad de México, incidente que llevó al arresto de "El Contador" y "El JJ", quienes fueron señalados como los presuntos responsables del ataque suscitado el 25 de enero del 2010.




La canción titulada "El JJ, El Contador, el del baño y Cabañas" tiene una duración superior a los dos minutos y prinicipalmente habla de las declaraciones que realizó José Jorge Balderas, quien fue detenido hace un par de semanas:

"'Contador' dice que fue 'El JJ', 'JJ' acusa a 'El Contador, el del baño dice que no vio y a Chava Cabañas ya se le olvidó. El caso ya tiene un año, al del baño le dieron calor y después de su calentadita dice: 'JJ' fue quien disparó", son las letras con las que empieza la pegajosa canción, cuyo ritmo pertenece al exitoso tema "Burundanga", interpretado en su momento por Celia Cruz y la Sonora Matancera.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours