Delicias Chihuahua.-El sábado por la noche se presento la balacera obligatoria en esta tranquila ciudad donde los disparos de arma de fuego terminaron impactándose contra las paredes del sindicato de maestros pensionado y jubilados, pero fue hasta esta mañana cuando al abrir las oficinas del SNTE los burócratas descubrieron que en el exterior del dicho edificio había varios impactos de arma de fuego.

El incidente fue reportado mediante una llamada telefonica al C4 a las 8:45 horas, donde se presumía un atentado contra un gimnasio de aerobics donde las balas dejaron vidrios regados por todo el interior, así mismo contra el sindicato de maestros jubilados y pensionados del SNTE.

Al arribar al lugar, los elementos de seguridad pública municipal comprobaron que se trataba de impactos de arma de grueso calibre que tuvieron como blanco la pared de dicho edificio, sin que se presentaran mayores daños.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours