Una pandilla formada por tres adolescentes de 15 años y otros dos de 17 fue detenida después de enfrentarse a tiros con agentes en Ciudad Juárez, informó el miércoles la Policía Federal.  

Las autoridades encontraron paquetes con 4,5 kilogramos de marihuana y una pistola calibre .45 en la camioneta de carga en la que viajaban los jóvenes.  

 Los adolescentes trataron de escapar y dispararon varias veces contra una patrulla. Fueron perseguidos por varias calles antes de ser capturados, dijo la policía en un comunicado. Sus nombres no fueron divulgados porque son menores de edad.

 El enfrentamiento de martes representó el capítulo más reciente en una tendencia en que la policía detiene a presuntos narcotraficantes cada vez más jóvenes. El mes pasado, las autoridades arrestaron a un joven de 14 años de edad que presuntamente trabajaba como sicario de un cártel de las drogas.  


 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours