Delicias Chihuahua.-Este día se 15:30 horas se dio por terminada la primera etapa de la reparación total del encarpetado en la avenida Fernando Baeza y 4ª sur en la colonia 1º de Mayo.http://public.bay.livefilestore.com/y1pKUe-cyxNXpAXpySc-2sbY6J9tUR5zHfHrZJdwrUqkTxrWp915VD0mW0YWpJ4NEpTXhRZ9pywXoRiCf48dE3qOw/pavimento-fernando-baeza-delicias.gif?psid=1

La importante obra que se realiza en esa zona dejara atrás los fastidiosos baches, hoyos y bordos que en esa área se formaron durante muchos años, y aunque fueran reparados, resurgían una y otra vez.
Por ello el gobierno municipal de Delicias a través del departamento de obras públicas puso en marcha una proyecto que dará una solución definitiva a ese problema que aqueja tanto a los automovilistas que transitan por esa importante vialidad.

El proyecto que se lleva a cabo, consiste en remover completamente todo el pavimento del lugar y escarbar a una profundidad de 40 centímetros, que es precisamente la hondura a la que se encuentra la piedra sólida que conocemos como caliche, una vez terminado este proceso, se lleva a cabo el segundo paso en el cual se rellena con 20 centímetros de un material llamado piedraplen que es grava o piedra simple de entre 2 y 3 pulgadas de diámetro en donde finalmente se vacían otros 20 centímetros de concreto sólido con armadura a base de varilla acerada que da como resultado un asfalto de la mas alta resistencia, calidad y lo mas importante de larga duración.

Con proyectos como este el gobierno municipal que encabeza el presidente Mario Mata deja una muestra de que las obras que se realicen durante su administración serán obras quedaran servicio por mucho tiempo al municipio sin que se requiera mantenimiento constante como anteriormente pasaba en esta zona que en pocos días volverá a la circulación normal, pero obviamente sin un solo bache.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours