http://mdw3tg.bay.livefilestore.com/y1p4he4hSWEv0h9oozx3DmfaU7zycSpy28sVgCkBkMa6sMcp9BRqpBNCmwiXR0Qp-M8ttA3sdUdReRyi9cM5H05YS95gcvlgjDA/trenazo.GIF?psid=1

La Cruz, Chihuahua. Esta mañana el chofer de un camión falleció en un trágico accidente luego de tratar de ganarle el paso al tren.

http://public.bay.livefilestore.com/y1pIxqOM6Dak_lY0vQrRnKOcfLrRMpHTvLOV8V1ZVPrPXP2YnL-mN7-0cuUPpHsbSvNKuCPTq95EGzYF55upMdZtw/SEMEFO.GIF?psid=1
El accidente ocurrió en el municipio de La Cruz, Chihuahua, a la altura del kilómetro 174, entre el transporte de esta persona y un tren al que intentó ganarle el paso.
La víctima conducía la unidad de transporte de color blanco y en un tramo de terracería aparentemente intentó ganarle el paso a la pesada máquina de Ferromex número 4581, e inevitablemente se presentó el encontronazo.
El camión de carga terminó destrozado a un costado de la vía ferroviaria y su conductor quedó atrapado entre los metales retorcidos.
El personal que guiaba al tren informó de lo ocurrido vía radio y posteriormente las autoridades recibieron la información de lo ocurrido.
Lamentablemente el chofer del camión falleció en el lugar, por lo que fue necesaria la presencia de personal de rescate para sacar el cuerpo y de la autoridad investigadora para que se hiciera cargo.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours