Senadores del PRD y del PRI se confrontaron por los resultados electorales en Guerrero. En el partido tricolor señalan que se usaron todos los instrumentos del Estado para afectar a Manuel Añorve, incluso al intentar vincularlo con el narcotráfico.

Los perredistas por su parte aseguran que Ángel Heladio Aguirre ganó por méritos propios y acusaron a Añorve de rebasar los topes de campaña.

Cabe señalar que el próximo miércoles, el Instituto Estatal Electoral de Guerrero dará a conocer los resultados finales.

Hasta las 14:00 horas de hoy el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de Guerrero, ha contabilizado el 99.48 por ciento de las 4 mil 895 casillas instaladas en la entidad.

Lo anterior da como virtual ganador al perredista Ángel Aguirre con 670 mil 587 votos, es decir, 55.93%, mientras que su oponente del PRI, Manuel Añorve cuenta con 512 mil 401 votos a favor, es decir, 42.73% .


Con información de Sara Pablo

spa RF
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours