Ciudad Juárez, Chih., 28 de enero (apro).- En distintos hechos registrados durante las últimas 24 horas, un total de 10 personas han sido ejecutadas en Ciudad Juárez, informó la Fiscalía de Justicia del Estado de Chihuahua.
El primer caso se registró a las 15:27 horas del pasado jueves cuando dos hombres fueron acribillados en el interior de un auto lavado ubicado en las calles Plutón y Júpiter de la colonia Satélite, al oriente de la ciudad.
Las autoridades estatales informaron que las víctimas  permanecían en calidad de desconocidos con edades que oscilaban entre los 35 y 45 años; en el lugar fueron asegurados 57 casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39 utilizados para rifles de asalto AK 47 conocidos como cuerno de chivo.
Otro hombre más fue asesinado con arma de fuego a las 20:25 horas de ese mismo día, cuando circulaba a bordo de su automóvil sobre las calles del Fraccionamiento Alamedas al norte de la localidad.
A  las 07:00 horas de este viernes fue localizado el cadáver de un hombre tirado sobre las calles del fraccionamiento Jardines Residencial. La víctima tenía las manos atadas con cinta adhesiva color gris y el rostro cubierto con papel celofán transparente, y presentaba huellas de violencia y múltiples hematomas en ambos hombros.
Un par de horas después se reportó el ataque a cuatro personas que se encontraban dentro de un establecimiento de venta de vehículos usados que fueron atacadas con armas de grueso calibre, dejando como resultado tres muertos, dos de ellos menores de edad y una persona herida.
Los hechos se registraron esta mañana en el lote de automóviles y camionetas denominado “Teto’s Car”, en el cruce del boulevard Manuel Talamás Camandari y Libramiento, sitio donde, según primeras versiones, acudieron varios hombres encapuchados con armas de alto poder.
Finalmente, a las 3 de la tarde se registró una doble ejecución a personas de sexo masculino, quienes fueron asesinadas a bordo de una camioneta Ranger color verde.
Este más reciente hecho de sangre se registró en las calles de la colonia Tierra y Libertad. Al lugar acudieron agentes de las distintas corporaciones policiacas procediendo al aseguramiento de la zona y a realizar las indagatorias conducentes.








Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours