Delicias Chihuahua.-Ante miles de personas, el presidente municipal de Delicias, Ing. Mario Mata Carrasco, brindó una sincera bienvenida al gobernador del estado, Lic. César Duarte Jáquez, a quien le manifestó su total apoyo para trabajar en conjunto por el bienestar de las familias delicienses.

http://public.bay.livefilestore.com/y1pGQ08COprOMfK12aJ0-i-AG8zLpluvhdO43ABjdfF8sytq1v-fD9nQKoPkBOER752MI7jtaR60b7kauq5o3Wn4w/La%20Labor2.jpg?psid=1
En este evento, se unieron los programas sociales, que gobierno del estado y el gobierno municipal de Delicias traen en beneficio de la población, a través de Chihuahua Vive y ¡Trabajando, Cumplimos!
Desde las 9 de la mañana, funcionarios estatales y municipales estuvieron presentes para atender a los vecinos de las diferentes colonias y fraccionamientos que acudieron a hacer uso de los servicios que acercaron a la población, reforzando a los habituales que el ¡Trabajando, Cumplimos! lleva sábado a sábado a cada colonia
En esta unión de los dos programas sociales, el gobernador del estado destacó el apoyo que siempre brindará a Delicias, respaldando los proyectos que emprenda el presidente municipal, Ing. Mario Mata Carrasco, en beneficio de las familias en el municipio.
En este importante programa sabatino, se realizó la entrega simbólica a beneficiarios del seguro popular, apoyos con despensas, menudo, cobijas, árboles frutales, así como dulces para los niños, beneficiando a personas que más lo necesitan.
Así, los vecinos recibieron los beneficios de ¡Trabajando, Cumplimos! y de “Chihuahua Vive”, a través de importantes servicios y la atención personalizada de los funcionarios.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours