http://mdw3tg.bay.livefilestore.com/y1p6hFS2R8qMlh2Uqs9r_69PDDaGl6_nrup7Cz_UxuGhKm3a0AOALefBWsBBU9gI1sP_5dfkNy5jdiRDMYBiCYziFLrBy9OhhoI/chihuahua%20vive%20en%20delicias.jpg?psid=1
Delicias Chihuahua.-De nueva cuenta, el gobernador del estado, Lic. César Duarte Jáquez, estará visitando el municipio de Delicias con el programa “Chihuahua Vive”, sumándose a las labores del programa sabatino del gobierno municipal de Delicias, “¡Trabajando, cumplimos!”.
Este evento fue confirmado por la coordinadora general de Chihuahua Vive, la Lic. Karina Velázquez, quien comentó que el gobernador del estado estará en el Fraccionamiento La Labor con el programa Chihuahua Vive y “¡Trabajando, cumplimos!”, programas sociales y de gran interés para los vecinos de esas colonias.
La idea es sumar los esfuerzos de ambos programas, ofreciéndoles a los habitantes de esa zona consultas médicas, dentales y de la vista, completamente gratis, exámenes para detección del cáncer y del VIH, salud del niño sano, además una unidad del registro civil para la expedición de diferentes actas, así como la afiliación al seguro popular.
Por su parte, la señora Ivonne Licón de Mata, presidenta del Sistema DIF en Delicias, dio la bienvenida a la coordinadora general de Chihuahua Vive, manifestando su total compromiso en el bienestar de los habitantes.
A partir de las 9 de la mañana, funcionarios estatales y municipales estarán presentes para resolver en el momento las demandas que la población tenga, ofreciéndoles también importantes apoyos como despensas, menudo, juguetes y diversión para los niños.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours