Delicias.-Esta mañana poco después de las 10:00 horas fue localizado un embrión humano de mas de 10 centímetros de largo, por lo que se cree que la mujer que lo aborto teni alrededor de 20 a 24 semanas de embarazo. este hallazgo macabro se registro a pocos metros del relleno sanitario ubicado cerca del panteón de Guadalupe al ser de esta ciudad.

El hallazgo lo hicieron algunas personas que se desempeñan en el relleno sanitario haciendo la separación de la basura, que en ese momento se aproximaban al lugar.

Sin embargo, aunque no se sabe quien arrojo el embrión o feto humano a la basura, y puesto que tambien seguramente las “investigaciones” tampoco arrojaran nada al respecto.
No se descarta la posibilidad de que el embrión fue arrojado en el lugar luego de que la madre de esté tras haber disfrutado del sexo y saberse embarazada seguramente no quiso asumir su responsabilidad de madre y decidió abortar el fruto de su propio cuerpo llegando al punto macabro de decidir arrojarlo a la basura lo unico que le o les falto a los responsables de esta atrocidad, fue arrojarles la pequeña e inocente creatura a las fieras. Así se respetan los derechos humanos hoy en día.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours