Jiménez Chih.- La madrugada de ayer se presento un triple homicidio en ciudad Jiménez, municipio ubicado al sur del estado de Chihuahua.

Era las 2:40 horas cuando policías recibían una alerta donde reportaban que en la calle mariano Jiménez y Álvaro obregón, de la colonia centro se encontraban tres cuerpos del sexo masculino sin vida, esto por disparos de arma de fuego; por lo que se traslado elementos de la policía estatal única, servicios periciales y semefo para el levantamiento de los cuerpos.

En el lugar se recogieron casquillos calibre 7.62 x 39 así como un vehículo de la marca Chrysler, línea concorde, mod. 1999, sin placas de circulación, de color dorado, el cual presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego, en el vidrio panorámico.

El primero de los ejecutado de 23 años de edad, el cual presentaba 12 heridas producidas por proyectil de arma de fuego localizadas en diferentes partes del cuerpo.

El segundo victimado de 24 años de edad aproximadamente presenta cinco lesiones producidas por proyectil de arma de fuego localizadas en región torácica.

El tercer ejecutado de 16 años de edad aproximadamente, presentaba cuatro impactos de arma de fuego, localizados dos en cara anterior de tórax, uno en glúteo izquierdo, otro más en pierna izquierda,

La causa de muerte para todos los occisos según dictamino el médico legista es shock cardiogenico por laceración cardiaca, por arma de fuego.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours