http://fronteraimages.files.wordpress.com/2009/10/gp-mexico-violencia-002.jpg?w=450&h=299La Cruz Chihuahua.-La calma que se había dejado sentir en las ultimas horas en la región tuvo quebranto en la cantina denominada “Cuauhtémoc” en donde se encontraron 10 casquillos percutidos entre ellos 4 de una pistola calibre .38 súper , 4 del calibre 9MM y dos mas de calibre .45. cuyas balas fueron impactadas contra tres personas del sexo masculino, uno de ellos identificado como Hugo Bilbao López de 24 años y el otro como Jesús González García de 37 años, sin embargo la tercera víctima permanece aún en calidad de desconocido.
Según informó la Fiscalía General del Estado, los violentos hechos sucedieron cerca de las 9 de la noche del día de ayer cuando varios sujetos con vestimenta táctica ingresaron a dicha cantina que ubicada en el municipio de La Cruz y asesinaron a las tres personas.

La presencia de grupos militares en este municipio, es una rutina a la que no acaban de acostumbrarse los pobladores que este día mantienen la alerta permaneciendo prácticamente encerrados en sus casas.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours