Thaily, la otra menor de edad que estuvo presente el día en que suscitaron los hechos por los que el cantante Kalimba estuvo preso, acusado de abuso sexual, expresó su sentir ante la noticia de su liberación.
Conmovida y agradecida de que la decisión del juez haya sido favorable para el artista, la joven quien desde un principio manifestó su apoyo al cantante, escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente:
“Woooo lloree! Estoe muy feliz ya ven la verdd siempre a la luz y claro gracias x sus oracioness nuestro dios es gradee! Dios los bendiga”. Dinos, ¿qué opinas de Thaily?
Thaily quiso mostrar también su agradecimiento por el apoyo que recibió durante este tiempo y en especial a los programas de televisión que le dieron la oportunidad de “decir mi VERDAD”, como el de Rocío Sánchez Azuara en donde la joven negó que Kalimba hubiera violado a Daiana, o el de Niurka, en donde aseguró que lo único que buscaba era que se hiciera justicia.
Finalmente Thaily, quien sin duda con su declaración fue una pieza clave para lograr la libertad de Kalimba, escribió un mensaje que presentimos va con dedicatoria a Daiana, quien después de contar su historia, más que víctima terminó siendo juzgada por los que creían y siguen creyendo que miente…
“Niña voy a orar mucho por ti, dios es tU padre y te ama y asi como te ama es xq ase las cosas t dio este momnto paa que reacciones, DTB”.
Fuente ⎮ Celestrellas
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours