Teniendo como una acción de gobierno más, de los primeros 100 días del presidente municipal, Ing. Mario Mata Carrasco, se creó el departamento contra las adicciones, a cargo de la coordinación de servicios médicos municipales, con la intención de vigilar de cerca la problemática social y de salud que implican las adicciones.

Así, el pasado miércoles 26 de enero, el alcalde de Delicias firmó un convenio donde sentaba el compromiso que existe en materia de prevención y tratamiento de las adicciones, apoyando las propuestas y acciones de las organizaciones involucradas en tal tema.

De igual manera, el responsable de la vinculación estatal contra las adicciones, Edgar Lozano, preció el apoyo que se brindará a la administración en el combate a las adicciones, felicitando también al alcalde por la iniciativa tomada y por el trabajo comprometido.
Por último, antes de firmar el convenio, el presidente municipal, Mario Mata Carrasco, dejó en claro que todas las organizaciones son las que determinarán qué realizar para la prevención y tratamiento, pero sobre todo al enfrentar un problema social y de salud.

Al final del evento, se signó el documento que compromete al Comité contra las adicciones, quedando como presidente honorario el alcalde deliciense, Mario Mata Carrasco, como presidente ejecutivo, Guadalupe Valles Mata y como secretario técnico, Arón Hernández Márquez.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours