**Brenda García, Eduardo Barbosa e Iliana Issa **Araceli Villalobos**

Delicias Chihuahua.-La nueva inquilina en el edificio municipal ha provocado tensión al interior del departamento de comunicación social.
La llegada de Araceli Villalobos, una destacada belleza Deliciense, al departamento de comunicación social en Delicias ha desatado dudas y malos entendidos, toda vez no se le ha comunicado ni al jefe del departamento cual será exactamente la función de la nueva funcionaria.
*Araceli Villalobos*
Ojala sea por necesidad de personal y el profesionalismo, que por el simple hecho de que Araceli Villalobos haya colaborado con el Ing. Héctor Baeza que ya es una garantía sobradamente sustentada, sea ese el motivo por el cual esta guapa y distinguida dama ingresa a dicho departamento. Y no sean las recomendaciones de terceros o reporteros que con el afán de proteger sus intereses les da por poner y quitar personal del gobierno municipal dejando en entre dicho la capacidad de tomar decisiones del alcalde sin que intervenga la “clase alta” de la zalamería local. Y de la misma manera no se afecte a personas que trabajan no por palancas ni por pactos de campaña, sino por necesidad.
El trabajo del joven Eduardo Barbosa en ocasiones se ha visto cercado por el afán de ocultar la agenda del alcalde esto por parte de quien la maneja, ya que esta probado, la confianza es una valía que no abunda entre estos burócratas locales.
La disposición del alcalde Mario Mata para emplear personal de otros partidos y la caballerosidad que ha tenido con el Gobernador del Estado le dejaron en esta ultima visita del ejecutivo estatal, el reconocimiento público del GObernador César Duarte hacia el alcalde deliciense dejando en claro que también él es un político institucional.
Mientras ocurre todo lo contrario con algunos pitufos y otros  ex seudofuncionarios tricolores lamebotas eternos, que hacen de la grilla una ganga como columnistas, con el simple, claro, y único objetivo de desprestigiar al gobierno municipal de Delicias, con una marcada parcialidad que se distingue a kilómetros de distancia…al igual que la lengua con la que pulen la botas de ciertos diputados ya que les alcanza aun y cuando estos últimos se esten en San Lazaro.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours