http://mdw3tg.bay.livefilestore.com/y1pECmFa1mpp08UVorUUln2w-xs78KBY1KV5nU4pKz-Zw7GuIeB2vglEU0u3S59uhgZnsLZYfL938K1OTAI085-8CA8mRDJI6xw/AIMEE%20SANCHEZ%20DIAZ.jpg?psid=1
Mientras en Delicias los panistas hacen "bolas con el engrudo" en cuanto al nombramiento del nuevo dirigente estatal de su partido, el dedazo de Gustavo Madero sobre el doctor Issa es tan obvio que ni hace falta especular. Ya que antes de acomodarse en la silla del ejecutivo nacional del PAN Gustavo Madero había prometido la silla estatal a Issa bajo la enmienda de controlar los comités de la región centro sur algo que llevo a cabo sin problema y ahora espera su pago político, mismo que obtendrá en breve el deliciense.


http://mdw3tg.bay.livefilestore.com/y1pBdTe9eNjB_zbgzgN2MJPjL08GViSshi_HS1PCETn5TtxdrIE31jIImRjece5DrzHLo_XYmDBLLhtz61ZileSBNpYLh35Axth/JUAN%20RAMIREZ%20QW.jpg?psid=1
En otras tierras mas húmedas que las de Delicias, la ex regidora Aime Sánchez aplico la parábola bíblica donde se menciona a una mujer que de día y de noche acudía al Rey para hacerle cierta solicitud con suplica constante, y tanta fue su insistencia, que fastidio al Rey que finalmente ordeno que se le diera lo que solicitaba para que lo dejara en paz.


El nombramiento de Aimee Sánchez como recaudadora significa solo dos cosas. 1º.- A Pepe Sotelo nunca se le dará la oportunidad de ser candidato a la presidencia de Rosales, una oportunidad que automaticamente se le dio a la ex regidora priista al convertise en reccaudadora, quien a pesar de haberle boicoteado el segundo informe al popular y entrañable “chato” López y hacer multiples señalamientos contra el entonces alcalde de Rosales, reclamos que despertaron murmuracionesen el pueblo, muchas en contra y otras pocas a favor de la entonces regidora incluso por personas de otro partido, todo esto no fue motivo para que la regidora de hacienda que durante su comisión sabia todo de los demás departamentos de la presidencia municipal de Rosales menos del que ella regía, ya que el adeudo heredado entre parientes se multiplico. Ello  no fuera favorecida como la nueva recaudadora de rentas de ese municipio, y por tanto automáticamente se convertirá en la candidata del PRI para la presidencia en 2013, mientras su esposo el buen Jhonny quien ahora ocupa el cargo que su esposa ocupara en la pasada administración como regidor, esperara el 2016 para convertirse en el candidato del PRI también por la presidencia municipal, y esto no es un sarcasmo, es una realidad confesada por el mismo. Cabe mencionar que ambos personajes tienen toda la capacidad necesaria para cualquier puesto que se les otorgue, pero lo malo es que muchos no opinan lo mismo de esta pareja de "relevos"... polacos.


Mientras tanto en Meoqui los calores polacos se mantienen, y la populosa ex sindica, quiere que le paguen…todavía. Y de la misma manera… José Luis Cisneros.

En Meoqui parece que el pecado mayor del presidente interino de JMAS quien ha desempeñado un excelente papel como representante del gobernador César Duarte en este municipio durante el tiempo que ha estado al frente de esa dependencia, es no ser del “agrado” una persona al exterior de la dependencia, misma que ha despedido "virtualmente" al funcionario en varias ocaciones de su cargo, sin embargo el ambiente que se respira al interior de esa dependencia estatal es de plena concordia y total compañerismo, entre los funcionarios y trabajadores.
Camaradería que han dejado plasmada en los últimos partidos de béisbol que han realizado en conjunto con la presidencia municipal, entre maromas y ponches y uno que otro Jonron despeja cualquier duda sobre la opinión de los empleados de la dependencia hacia el Lic. Juan Gabriel Ramírez Ríos y su relacion de trabajo con la guapisima tesorera, a quien él ha señalado como uno de los pilares más importantes y respaldo principal en todo lo realcionad al trabajo que desempeñan en conjunto con todo el persona de JMAS Meoquil, para llevar agua de la mejor calidad posible a las escuelas, empresas y hogares meoquenses.







Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours