Delicias Chihuahua.- La noche de este sábado una multitud de personas se dio cita  en el gimnasio municipal a disfrutar el juego de basquetbol y sobre todo a apoyar al equipo Pioneros de Delicias que pudo derrotar al equipo Indios de Juárez por una ligera diferencia en el marcador 63- 51 a favor del equipo naranja en la liga Chihuahua VIve.
http://public.bay.livefilestore.com/y1pIktrGd23tG6dJS-JDBYFDfRShTUTg_AxANfOffwsksa-puYHqBLY6cntBL-sR9ipsgnC7oj1JB_17t5NofhpgA/pioneros%20de%20delicias%202.jpg?psid=1
De manera muy constante fue atacado el tablero del equipo de Pioneros de Delicias por parte de los Indios de Juárez, lo que no basto para poder contener la ofensiva que el líder de Pioneros Wiylie Petty apoyado por Oscar Rosas, tornaran la ventaja aunque muy ligera sobre el equipo contrario.
Entre caídas empujones y tiros libres Pioneros de Delicias pudo salir adelante fincando hasta el momento un record de 4 juegos ganados y 2 perdidos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours