Debido al gran éxito que el programa sabatino, emprendido por el gobierno municipal de Delicias, ¡Trabajando, Cumplimos!, ha tenido, y que el pasado sábado 29 se vio reforzado por el programa de gobierno del estado, “Chihuahua Vive, en el Fraccionamiento La Labor, se anunció que ambos programas seguirán trabajando en conjunto.

Luego de la visita del gobernador, César Duarte Jáquez, comunicó al equipo de trabajo del presidente municipal de Delicias, Mario Mata Carrasco, que cada sábado que acudan a las colonias pueden hacer uso de lo que “Chihuahua Vive” también ofrece a la ciudadanía.
Lo anterior, debido a que el gobernador del estado se fue más que contento por el recibimiento y el trabajo que el alcalde de Delicias, Mario Mata Carrasco, está realizando en beneficio de las familias delicienses.

Así, ¡Trabajando, Cumplimos!, que ha recorrido distintas colonias en el municipio, tendrá mayores servicios que ofrecer a los delicienses, dando suficiencia para atender a toda la población que se acerca a tan importante programa social que ha recorrido 9 colonias distintas, sin contar el fraccionamiento La Labor, visitado este sábado pasado, junto con todas las colonias y fraccionamientos aledaños.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours