Con la presencia de más de 100 empresarios delicienses, se realizó el sábado por la mañana un desayuno, el cual fue el primer encuentro dentro de la agenda en la tercera visita del gobernador, en menos de 4 meses.
Este evento, se realizó en el marco de la Reunión del Consejo para el Desarrollo Económico Región Delicias (CODER), en el que los consejeros, presentaron las diferentes iniciativas para promover el desarrollo económico en la región centro-sur del estado.
En total se expusieron al gobernador del estado, Lic. César Duarte Jáquez, 14 iniciativas, entre las que destacan la del nuevo Hospital Regional, presentada por COPARMEX, el Parque Lácteo en su 2ª etapa, a cargo del CODER, la Ruta Turística Regional, expuesta por Desarrollo Económico en Delicias; además de tomar la palabra los alcaldes de Saucillo y Meoqui.
En su intervención el presidente de Delicias, Ing. Mario Mata Carrasco, expuso cuatro iniciativas regionales, como lo son el Rastro TIF, el aeropuerto regional, el campus universitario, así como la reserva territorial en Delicias, para las que solicitó el apoyo del ejecutivo estatal, con la finalidad de potencializar el desarrollo económico en la región.
Al final, el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, expresó su firme compromiso con el sector empresarial en Delicias y la región, buscando las alternativas para apoyar las iniciativas que se presentan, con la intención de lograr un desarrollo económico conjunto y equilibrado.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours