Chihuahua, Chihuahua.- Delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron dos negocios en menos de una hora durante la mañana de ayer, situación que generó intensa movilización de polipreventivos.
El primer asalto lo perpetraron en las instalaciones de Farmacia Benavides, que se ubica en la avenida Silvestre Terrazas y calle 90, y el segundo instantes más tarde en la sucursal Coppel de la avenida Homero.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal vieron vulnerado su esquema de vigilancia, por lo que implementaron un numeroso operativo para ubicar a los individuos, pero sin éxito.
Fue durante la mañana cuando los sujetos irrumpieron en la farmacia ubicada en la calle Silvestre Terrazas y 90. De acuerdo con los afectados fueron dos sujetos los que ingresaron con armas cortas entre sus manos y vaciaron la caja registradora, para después abordar la motocicleta y huir del lugar.
Los integrantes de las Células Mixtas llegaron para solicitar las características de los delincuentes a los empleados del negocio, pero a los pocos minutos recibieron el reporte de un nuevo asalto, ahora en Coppel de la avenida Homero, tienda a la que llegaron después de circular libremente por varias de las avenidas más transitadas de la ciudad.
De este lugar los ladrones lograron quedarse con joyas y dinero en efectivo, y posteriormente se fueron tranquilamente a bordo de la motocicleta color blanco.
El monto de lo robado en ambas empresas no había sido determinado hasta ayer, pero se habla de un mínimo de 10 mil pesos en joyas y efectivo.


Mas noticias en: http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/atacan-cacos-motorizados/#ixzz19xagSVxp
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours